Finques Marbà se une a la MLS APIALIA Eixample
Queremos seguir mejorando, creciendo y ofreciendo un mejor servicio a nuestros clientes, durante este mes de Septiembre Finques Marbà ha entrado en la MLS APIALIA Eixample.
Se trata de una asociación del colegio de APIS en la que diferentes inmobiliarias del área de Barcelona compartimos la comercialización de inmuebles ubicados en la zona del Eixample, y en “multi-exclusiva”, para que nuestros clientes puedan recibir un servicio aún mejor.
Todas las agrupaciones comerciales APIALIA tienen como objetivo principal realizar el máximo posible de transacciones compartidas de compraventa de inmuebles. De esta manera, por el simple hecho de formar parte de una MLS (y en Marbà ya formamos parte de tres: UpBarcelona, Agora y Apialia Eixample), nuestros clientes se benefician de una serie de ventajas que con
la inmobiliaria tradicional no tendrían.
Beneficios de pertecener a APIALIA si eres el comprador
- Hay más oficinas al servicio del cliente.
- Con más agentes a su disposición.
- Aunque la propiedad se comparte, el cliente tendrá finalmente una única inmobiliaria como interlocutora en la comercialización de la vivienda.
- Los precios son siempre ajustados al mercado.
Beneficios de pertecener a APIALIA si eres el vendedor
- Trabajamos tu piso en venta con un máximo de compromiso para conseguir la venta.
- La inmobiliaria que tiene la propiedad en venta, según el contrato, se encarga de compartirlo con las demás. De esta forma, más inmobiliarias ofrecerán tu inmueble, por lo que tendrás una mayor difusión para la venta.
Aumenta el número de compradores potenciales para tu vivienda, ya que la cartera de clientes se amplía sumando las de todas las inmobiliarias que forman parte de la asociación.
En resumen, y tal y como expresan en la web de APIALIA Eixample, se trata de colaborar y compartir los encargos de venta, gestionando los inmuebles de manera conjunta, siempre trabajando bajo un mismo código ético, con los mismos procedimientos y prestando un mejor asesoramiento al cliente.